Acerca de nosotros

Home Acerca de nosotros

Acerca de  The Preventive Ounce

Desde 1984 The Preventive Ounce ha trabajado con organizaciones de mantenimiento de salud mental (HMO), desarrollando pogramas que han ayudado a más de 40000 padres a ver más claramente el temperamento incipiente de sus hijos y a manejar los problemas normales de esos temperamentos. La mayor parte de este programa se desarrolló y se ensayó en Kaiser Permanente, la HMO más antigua y más grande de los Estados Unidos.

Organización de salud mental

The Preventive Ounce POZ es una organización no lucrativa, dedicada a la salud mental preventiva, incorporada en California en 1984 con oficinas en Oakland, California. POZ fue fundada por dos psicólogos frustrados por los problemas de comportamiento de largo plazo de los niños. La mayoría de estos problemas se podrían haber evitado si los padres hubieran sabido cómo manejarlos ya que eran normales para el temperamento de sus hijos.

La verdad es que muchos padres se sienten confundidos con los problemas de comportamiento de sus hijos: problemas de sueño, rabietas, dificultades en la separación, dificultades en el entrenamiento para ir al baño, problemas de autoafirmación, sensibilidad exacerbada, para nombrar solamente unos pocos. Se sienten culpables, exhaustos y que no pueden más. Lo que funcionó con su primer hijo no está funcionando ahora.

Nuestra experiencia en el HMO nos enseña que los padres que ven claramente el temperamento único de sus hijos, y entienden cómo “funciona”, pueden manejar más fácilmente los problemas normales inherentes a ese temperamento. Ellos están mejor capacitados para balancear las necesidades de su hijo con sus propias necesidades – y las de su familia-, la escuela y la comunidad. Ellos se niegan a quedar estancados en una crianza ineficiente, y es menos probable que ellos se culpen a ellos mismos o a sus hijos de problemas que pueden ser pesados de manejar pero normales en diichos temperamentos.

En las últimas décadas, nuestra experiencia en el HMO también nos ha mostrado que los padres son consumidores inteligentes de información sobre temperamento. Nos han dejado saber qué funciona y qué no funciona para cada problema de temperamento. El crédito de este programa les pertenece.

Nuestro objetivo actual es usar el internet para llegar a más padres de niños y ayudarles a entender y a manejar el temperamento de sus hijos, de manera que puedan evitar esos problemas y eventualmente enseñar a sus hijos a entender y a manejar su propio temperamento.

TESTIMONIOS

Mas de 40000 padres se han servido de The Preventive Ounce para facilitar su trabajo y para evitar sentimientos innecesarios de culpa

Missing_avatar
Michael Doe
Padre de Caroline

Yo creía que mi hija era desenfrenada. Ahora entiendo que necesita hacer tanto ejercicio como un caballo de carreras”

Missing_avatar
James Gibson
Padre de Jake y de Sarah

Ahora que entiendo por qué a mi hija le dan rabietas puedo evitarle muchas, y comprendiendo que algunas son inevitables, soy mas paciente cuando ocurren”

Missing_avatar
Lisa White
Madre de David

Es dfícil tener un hijo cauteloso cuando a mí me gustan las aventuras, pero es mejor aceptarlo como es, que enfadarme con él”

Missing_avatar
Jack Doe
Padre de Bryan

Entendí! A mi hijo le gusta saber por anticipado lo que va a pasar. A mí también.”

Conoce nuestro equipo 

Organización de salud mental

Nuestro personal y los miembros de nuestro Concejo Directivo son voluntarios en The Preventive Ounce. Ellos han dedicado sus carreras al bienestar de los niños y sus familias. Los ingresos de The Preventive Ounce van únicamente a mantener y a mejorar este sitio web.

James Cameron, PhD
Fundador

El Doctor Cameron se graduó de Harvard en psicología y trabajó con los Doctores Stella Chess y Alexander Thomas, pioneros de Temperamento

show more

El Doctor Cameron creía que “una onza de prevención vale más que una libra de curación”. Por lo tanto, vió la necesidad de educación individualizada para los padres, con base en el temperamento. Cuando apenas empezaba el internet, alrededor de 1980, él creó el sitio web The Preventive Ounce para que esta importante información estuviera disponible en la red para todos los padres.

show less

Helen Neville
BS y RN Educadora de Temperamento y miembro del concejo directivo

El Doctor Cameron fue el mentor de Helen. Ella gestionó el programa de Temperamento en Kaiser Permanente en el este de la bahia, norte de California, de 1990 a 2016. Es autora de Temperament Tools, Is This a Phase? y de otros libros.

Tasha Henneman
Miembro del Concejo Directivo
Rebecah Feeeling
Child Behavior Expert

Experta en comportamiento infantil, se especializa en niños tercos y a menudo desafiantes, “enérgicos”. Con formación en educación y desarrollo infantil,

show more

Rebecah cuenta con muchos años de experiencia trabajando con niños en el extremo del espectro del comportamiento dificil y es experta en canalizar el increíble potencial de esos niños hacia la empatía, la inteligencia social y el liderazgo. Rebecah se educó en la Ohio State University y en el Waldorf Institute of Southwest Michigan y es autora de Your Rules Are Dumb: How to Maintain Your Parental Authority While Creating a Partnership with Your Spirited Child. Además de sus programas de entrenamiento que ayudan a padres a resolver rápidamente problemas de comportamiento – empoderando a toda la familia – ella también desarrolló el Failproof Family Meeting for Spirited Kids, un sistema práctico que, paso a paso, va inspirando a los niños enérgicos a querer cooperar.

show less

Joan Cameron
Jefa de Operaciones y miembro del Concejo Directivo
Sandeepa Nayak
Actualmente experta en el manejo de la red

Su equipo en www.khacreationusa.com dio nueva vida a The Preventive Ounce con nuestra reciente renovación que incluyó una completa revisión del muy anticuado lenguaje de computación de este sitio.

Lele Diamond
PsyD. MFT Miembro del Concejo Directivo
Rona Renner
RN Asesora de Temperamento